parallax background

¡Bienvenidos al Nido Barranquito!


Arte

Música

Inglés

Apoyo Psicopedagógico

Quiénes Somos

“Nido Barranquito” ha sido creado y diseñado especialmente pensando en sus necesidades y en las de su hijo(a). Sabemos que como todo padre, ustedes también buscan lo mejor para los suyos a través de la alegría, la seguridad y el bienestar que les podamos brindar.

Desde nuestros inicios; en el año 2004, estamos plenamente comprometidos en poder satisfacer las más altas expectativas de todos aquellos padres de familia que han depositado su confianza en nosotros para el desarrollo de sus hijos. Les brindamos un lugar acogedor, lleno de cariño, donde los niños quieren estar, se divierten, aprenden y tienen la oportunidad de explorar y vivir experiencias significativas para su desarrollo sintiéndose como en su propia casa.

En Barranquito, apoyamos la curiosidad de cada niño y su alto poder de investigación; compartimos sus emociones, celebramos sus logros y desarrollamos sus habilidades.

En tal sentido, les agradecemos por considerar nuestro centro educativo para el cuidado y desarrollo de su hijo(a) y esperamos poder tener el gusto de contar con ustedes y tener la satisfacción de darles la bienvenida a la gran familia del Nido Barranquito para disfrutar juntos esta nueva y gran etapa.